Il pleuvait fort sur la grand-route Ell' cheminait sans parapluie J'en avais un, volé, sans doute Le matin même à un ami Courant alors à sa rescousse Je lui propose un peu d'abri En séchant l'eau de sa frimousse D'un air très doux, ell' m'a dit " oui "

SWAP CRAFTS CLUB

viernes, 6 de marzo de 2009

- Nombre: Cibeles
- Blog: este
Sobre tus creaciones:
- Técnica que te gustaría probar: punto con agujas de 2 puntas
- Técnica más usada: crochet, abalorios, fieltro, papel
- No tengo: ??
- Artistas/Blogs que me inspiran: crafts club
Sobre ti:
- Fecha de nacimiento: 06-03-94
- Signo zodiacal: piscis
- Signo del zodíaco chino: ni idea
- Un vicio: las gominolas
- Complemento/prenda favorito: pendientes/vaqueros
- Talla: s-36
Sobre tus gustos:
- Colecciono: de todo
- Animal favorito/mascota: peces
- Tipo de música/grupos: clasica, pop
- Película/Películas: amelie, good bye lenin, crepusculo
- Actor/Actriz: rob pattinson
- Lugar Favorito: llanes
- Estación del año: primavera
- Una flor: rosa
- Un olor: a playa
- No me gusta: el amarillo
- No uso: piercings

2 comentarios:

AZKIRA-PILAR dijo...

hola, he curioseado por tus blogs, y... de veras tienes 15 años? me gusta lo que he visto, pero posteas poco, que me gustaría leerte mas.
soy azkira, del swap de crafts-club. me llegó tu paquete el martes y me gustó todo mucho (de veras, no es por quedar bien, me encantaron!!!), me encantan los abalorios. y a mis nenas les entusiasman las chuches (y a mi, qué caray) y la pulsera de botones no veas, mi grande la tiene a todas horas!!
encantada de haber sido tu as, espero que sigamos en contacto.
besos

QKY dijo...

hola!!!! soy qky de www.amigurumuqky.blogspot.com me dicen en correo que te ha llegado el paquete, porque no me avisas!! dime algo y hazlo saber en crafs club
gracias

besos