Il pleuvait fort sur la grand-route Ell' cheminait sans parapluie J'en avais un, volé, sans doute Le matin même à un ami Courant alors à sa rescousse Je lui propose un peu d'abri En séchant l'eau de sa frimousse D'un air très doux, ell' m'a dit " oui "

Situación Starbucks

lunes, 15 de septiembre de 2008

CELIA-Por favor, un frapuccino grande de chocolate.
DEPENDIENTA-No tenemos de chocolate. Tenemos de café. ¿Quiere uno de café?
C-No, no me gusta el café.
D-Tienen otro Starbucks en ésta misma calle un poco más abajo.
C-Si, mejor.

(Ya en el otro Starbucks)

C-¿Tienen frapuccinos de chocolate?
D2-Si, claro.
C-Pues uno grande sin sirope pero con nata
D2-¿Sin sirope?
C-Si, el sirope me da náuseas.
D2-¿Seguro qué lo quieres sin sirope? Es lo más rico del frapuccino.
C-Si, ya le he dicho que sin sirope.
D2-¿Segura? El sirope es gratis.
C-¡Qué si!

Y se lo pusieron con sirope =D

3 comentarios:

siouxsie_factory dijo...

Pues te apunto al intercambio entonces, deja un comentario en el blog intercambiorockero.blogspot.com con tu email oki? Y cuelga por algun lado el banner del intercambio, espero que te lo pases muy bien y conozcas mas gente con el swap, besitos!!

Anónimo dijo...

holaaa ^ gracias por comentarme en mi blog !! ^^

si que tenog 14 años xD tu blog tambien mola muuuchooo!!!!^^

Lucía C. dijo...

Hola. Hace muchísimo tiempo dejaste un comentario en mi blog, pero lo leí anoche. Entré en el tuyo y me gustó lo que vi, así que ahora me queda agradecer tu comentario y desear que sigas usando blog.

Por cierto, soy http://achangeforme.blogspot.com/.
Un saludo.